miércoles, 25 de enero de 2012

Trágica muerte de Compañero Universitario



Guanaja, 
Honduras
Un estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-vs, y su sobrino de cinco años se ahogaron en la isla de Guanaja luego de que una ola embistiera la lancha en que se transportaban desde Sandy Bay al cayo Bonnaca.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Olivares, 23, y su sobrino David Alejandro Olivares, 5, que habían llegado a Guanaja procedentes de San Pedro Sula a pasar unas cortas vacaciones con un familiar residente en la zona. 
Según el reporte de las autoridades policiales de la isla, el hecho se suscitó entre las 12.45 de la medianoche y la una de la madrugada de ayer.  “Ellos venían de un restaurante cuando una ola los embistió y le dio vuelta a la lancha. Al caer al agua, todos procuraron salir a flote, pero lamentablemente el menor David Alejandro Olivares y el joven Jonathan Olivares no aparecieron, por lo que los pobladores empezaron la búsqueda en sus lanchas”, dijo Juan Ramón Zúniga, jefe de la Policía de Guanaja.
El cuerpo del niño fue encontrado alrededor de las 2.43 de la madrugada flotando en un sector conocido como El Pelícano y el cadáver del joven fue hallado hasta ayer a las dos de la tarde, media milla al sur del cayo, después de una intensa búsqueda en la que participaron los pobladores de la isla, informó Zúniga.
“El menor fue trasladado el martes por la mañana a San Pedro Sula acompañado por su tía Margarita Olivares, que labora en el centro de salud de la isla. El cuerpo del joven Jonathan será enviado este día”. De acuerdo con el jefe policial, el hecho es considerado un accidente, pero se notificó al Ministerio Público y la lancha fue decomisada.
Otra trágica muerte de un compañero universitario, nuestro mas sincero pésame para la familia de este joven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario