lunes, 23 de enero de 2012

Ladrones matan a estudiante de la UNAH en un asalto

Víctima tenía tres días de haber cambiado de colonia para huir de la delincuencia. Salió de su casa a comprar a una pulpería cercana y en el trayecto fue interceptado por delincuentes.



Tenía apenas tres días de haber cambiado de domicilio obligado por tanta delincuencia, pero en su nueva colonia se convirtió en víctima de ese flagelo que azota a la capital.
El estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Percy Oquelí Osavas Lagos, de 21 años, perdió la vida la noche del viernes tras ser atacado a puñaladas por unos asaltantes en la residencial Honduras.
El infortunado expiró en el trayecto al hospital Escuela a causa de una herida de arma blanca (puñal) en el cuello que le infirió un malhechor para despojarlo de su teléfono celular y de otras pertenencias.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las pesquisas de rigor orientadas a conocer los pormenores del sangriento suceso y a identificar a los maleantes.
Sangriento crimen
 Familiares declararon ante la DNIC que Osavas Lagos salió de su casa a comprar a una pulpería cercana y que en el trayecto fue interceptado por delincuentes, quienes lo atacaron con un puñal.
Mortalmente herido logró regresar a su vivienda donde fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al principal centro hospitalario capitalino en un intento de salvarle la vida.
Al ser ingresado a la sala de urgencias los médicos confirmaron que había expirado, por lo que las autoridades competentes se presentaron a reconocer el cadáver. El comisario de policía Luis Alonzo Osavas, primo del malogrado, relató que el joven residía en la entrada a la colonia Nueva Suyapa y que a raíz de tanta delincuencia decidió trasladarse con su familia a la residencial Honduras.
Prosiguió diciendo que Percy Oquelí salió como a las 8:00 de la noche a la pulpería a comprar una recarga para su teléfono y en el corto trayecto fue interceptado por los delincuentes, quienes le infirieron una puñalada en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario